Vimeo habla español

Logotipo VimeoLa comunidad de vídeos en streaming, alternativa a Youtube surgida en 2007, presenta ahora su versión en castellano. Con cuatrocientos millones de usuarios en más de cien países, inicia su plan de expansión traduciendo la plataforma al español por ser uno de los idiomas más potentes en Internet. En su proyecto de expansión por Europa esperan tener disponibles, para finales de este año, la versión francesa y alemana, además de permitir los pagos en euros, para cuentas Plus y PRO.

La página web incorpora un selector de idiomas pero, si su navegador tiene el español como idioma preferente, cogerá esta versión por defecto. La traducción la han realizado expertos españoles e hispanoamericanos: mexicanos, colombianos, chilenos y argentinos. De hecho, la comunidad hispanohablante, tras la inglesa, es la que tiene más usuarios en Vimeo.

Vimeo es una popular plataforma para compartir y ver vídeos. Un servicio equivalente a Youtube, donde los usuarios pueden personalizar sus propias páginas con avatares y comentarios. La empresa ha experimentado un crecimiento exponencial en todo el mundo, especialmente entre los aficionados y profesionales de la música, la producción audiovisual y el entretenimiento.

Los comentarios están cerrados.