Taller OnLine: Desarrollo de aplicaciones web con Programación PHP.

El Equipo de AULA FORMATIVA ofrece un curso gratuito para programar con PHP los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre. El taller on-line ofrecerá una serie de vídeos didácticos sobre este lenguaje de programación.

CARACTERÍSTICAS DEL TALLER
Interactivo - Podrás preguntar a un experto sobre los diferentes aspectos de la programación con PHP. La formación se basará en las sugerencias recogidas mediante una encuesta previa.

Práctico y visual - Podrás seguirlo a través de vídeos y repasarlos todas las veces que necesites durante los tres días del curso.

Para todos los niveles - No importa el nivel que tengas de PHP o incluso si nunca antes has programado. Se cubrirán temas de iniciación y avanzados.

100% on-line - El Taller se realizará a través de Internet y podrás seguirlo desde cualquier ordenador.

Gratuito - El acceso al curso es completamente gratuito. Hasta el inicio del taller, quienes estén interesados pueden inscribirse en: http://www.aulaformativa.com/tallerdephp/

A partir del día 26, durante al menos una semana, los vídeos del curso estarán accesibles en la plataforma blip.tv introduciendo en el buscador: dominaphotoshop ( Los vídeos del TALLER DE PHP se encuentran junto a los correspondientes al curso Novedades de Photoshop CS5 )

2 Respuestas

  1. Jumbos
    Pero más interesante sería poder descargar los vídeos, para revisarlos cuando haga falta ¡Vamos, digo yo!
  2. Círculo Web
    Los vídeos del curso, como los de YouTube, se pueden descargar utilizando el navegador Firefox, de Mozilla, e instalando el complemento Download Helper. El procedimiento para hacerlo, precisamente, está explicado en un vídeo anexo de este taller. Es uno, de los del tercer día, que se llama: Descarga vídeos.