Take Action: Únete a Google para frenar la censura en Internet

Internet representa un impresionante flujo de comunicaciones e información que utilizan diariamente, en el mundo, más de dos mil millones de personas. Dada la enorme importancia que ha alcanzado la Red, se suceden los intentos de algunos gobiernos y grupos de poder para limitar y controlar su uso.

Somos la Web

 

Un mundo libre y sin restricciones depende de una Web libre y sin límites". La campaña de Google y el criterio de numerosos expertos choca frontalmente con los intentos de algunos gobiernos que intentan regular, censurando y restringiendo, el acceso a Internet en la reunión prevista, para este mismo mes de diciembre, de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, organismo de Naciones Unidas sobre el que se está presionando para conseguir limitar la libertad de uso de la Red.

Google, como ya lo hizo al enfrentarse a la Ley SOPA, intenta movilizar a los internautas para oponerse a las presiones que está recibiendo la UIT y asegurar que Internet continúe permitiendo a todos los usuarios expresarse, crear contenidos, y obtener y compartir información libremente.

Súmate a la campaña Take Action

Los comentarios están cerrados.