Se presenta el nuevo navegador web RockMelt

La principal característica del navegador de RockMelt, la compañía que fundaron en 2008 Tim Howes y Eric Vishria, es la facilidad que ofrece a los usuarios de redes sociales como Facebook y Twitter, presentando la lista de amigos conectados, la posibilidad de enviar mensajes directamente, chatear, compartir páginas web, subir fotos, etc.
El navegador es una adaptación de Chromium, el navegador de código abierto de Google, enfocado a la integración con las redes sociales y una alta velocidad de descarga.

RockMelt se suma así a la oferta de navegadores sociales como Flock, también basado en Chromium, que con su última versión Flock 3.5 mejora notablemente la velocidad de navegación y simplifica las opciones que permiten interactuar con las redes sociales como Facebook o Twitter, Yotube, Flickr y Linkedin. Comprobamos como el crecimiento de los usuarios y de la actividad en las redes sociales está forzando la aparición de características sociales en los navegadores convencionales y la creación de navegadores específicos, centrados en facilitar la conexión con estas plataformas.

Los comentarios están cerrados.