Nuevo servicio de información sobre licitaciones

PromoMadrid pone en marcha un servicio de información sobre licitaciones, programas de la Unión Europea y otros organismos. El servicio se dirige a las Pymes madrileñas y permite el acceso a las distintas oportunidades de negocio fuera de España, para simplificar la internacionalización de la actividad. Se facilita el acceso a la información sobre las licitaciones de las distintas Administraciones Públicas de los países de la UE e instituciones europeas, así como las diferentes oportunidades de financiación.

PromoMadrid permite a las Pymes acceder a información sobre:

Líneas de financiación de la Unión Europea

Oportunidades de negocio en proyectos financiados por instituciones de la UE, como la Oficina de Cooperación Exterior (Europeadid), Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD)

Anuncios y adjudicaciones de contratos publicados por el Diario Oficial de la Unión Europea, clasificados por países y sectores económicos, excluyendo a las instituciones públicas españolas


En los dos últimos años, las adjudicaciones a empresas españolas de contratos en otros países de la Unión Europea, han sido inferiores a 250, cifra muy inferior a las obtenidas por las empresas italianas: 550, o alemanas: 1.630.

Los comentarios están cerrados.