Más recursos para el diseño de páginas web

Los diseñadores web disponen de una amplia paleta de recursos que simplifican el diseño de páginas y aplicaciones. Son elementos que permiten mejorar los diseños y aligerar la carga de trabajo del diseñador y el programador. En esta ocasión traemos dos muy diferentes pero ambos interesantes y gratuitos.
 

En primer lugar Buttons, una herramienta que facilita la creación de botones con CSS. Una librería para diseñar botones de una forma cómoda y flexible, dando acceso a variados estilos que nos permite crearlos con diferentes formas y colores, prescindiendo del sistema tradicional de doble imagen, con el resultado de páginas más ligeras, que se descargan con mayor rapidez.

El segundo es Typeplate, un paquete que simplifica el trabajo con las tipografías, con soporte para los navegadores web más utilizados y estilos que permiten presentaciones de buena calidad. Los contenidos en Internet mayoritariamente son contenidos textuales, por lo tanto no hay que olvidar que las tipografías están en la base de un buen diseño web.
 

Los comentarios están cerrados.