Más de 12 millones de cuentas de Hotmail sufren problemas graves de seguridad

Según datos oficiales del propio Microsoft, casi 13 millones de cuentas de correo de Hotmail han podido sucumbir a los ataques de los hackers por graves deficiencias de seguridad.
La vulnerabilidad en el sistema de correo electrónico de Microsoft ha permitido a los hackers entrar y modificar las contraseñas de millones de cuentas de Hotmail, apropiándose de sus mensajes de correo y de la información que pudieran contener. El agujero de seguridad ha permitido a los intrusos el control de las contraseñas, que una vez cambiadas, impide el acceso de sus propietarios.

Microsoft está parcheando el agujero que podría llegar a afectar a sus 350 millones de usuarios en el mundo. En diferentes foros de Internet se han publicado ofertas para hackear cualquier cuenta de Hotmail por sólo 20 euros, lo que indica claramente la dimensión del problema.

Si cree que su cuenta ha podido verse afectada, intente acceder desde https://login.live.com y si no puede entrar, lo más probable es que esté hackeada. Para recuperar la cuenta siga las indicaciones de Hotmail y restableca las contraseñas.

Los comentarios están cerrados.