La Fundación Mozilla celebra su octavo aniversario

Fundación MozillaLa Fundación Mozilla es una organización sin animo de lucro centrada en el desarrollo de software en tres líneas centrales:
el código abierto, el respeto por los estándares de Internet y la integración e interacción del software con las diferentes plataformas. La calidad de sus desarrollos y la posibilidad real de que los usuarios interesados colaboren comprobando las aplicaciones, mejorando el código, etc, ha facilitado la formación de una amplia y valiosa comunidad de desarrolladores en torno al proyecto Mozilla, responsable de programas de código abierto tan importantes como el navegador web Firefox, el gestor de correo electrónico Thunderbird o la suite SeaMonkey.

El éxito de Firefox, convertido en el segundo navegador más popular tras Internet Explorer, se sustenta en las características desarrolladas y la amplísima colección de complementos con los que se incrementan sus funcionalidades: Un sistema que en la actualidad están copiando sus principales competidores. En este octavo aniversario, Mozilla ha confirmado su apuesta por un Internet abierto y su oposición a los monopolios y los estándares propietarios en la red.

Los comentarios están cerrados.