Google ha programado un curso de introducción a Google Analytics en Madrid, una aplicación fundamental para analizar el tráfico web. El curso es presencial, tiene un precio de 300 euros y una duración de 36 horas. Comenzará el próximo día 9 de febrero en el Centro de Formación MSL (C/ Marqués de Ahumada, nº 7).
Quienes se matriculen y sigan el curso con éxito podrán examinarse para obtener el Certificado de aptitud de Analytics.
TEMARIO:
- Introducción a la Analítica Digital
- Instalación clásica de google Analytics
- Instalación de Google Analytics con Google Tag manager
- Que son las Métricas y dimensiones en la analítica web
- Objetivos de negocio y su paso a Objetivos de Analytics, Macro y Micro objetivos
- KPIs , los Indicadores clave de rendimiento, cómo encontrar los KPIs adecuados para nuestro negocio
- Google Analytics y las Cookies
- Descubriendo la Interfaz de Google Analytics
- Gestión de Usuarios, Cuentas, Propiedades y Vistas
- Gestión de Alarmas con Google Analtyics, Informes de Intelligence
- Grupo de Informes Tiempo Real
- Grupo de Informes Público
- Grupo de Informes Adquisición
- Grupo de Informes Comportamiento
- Grupo de Informes de Conversiones
- Informes con Gráficos Dinámicos, posibles aplicaciones
- Implementación y Uso del Comercio Electrónico en Analytics
- Uso de los Filtros en las Vistas.
- Creación y Aplicación práctica de Segmentos Avanzados
- Creación de tus propios Informes personalizados
- Cuadros de Mando, creación y automatización de los envíos.
- Enlace con Adwords
- Creación de listas de Remarketing con Analytics y su uso en Google Adowrds
- Enlace con Google Webmaster Tools
- API de Google Analytics, definición y posibles usos.
- Personalización de Google Analytics.
Más información: www.cursodegoogleanalytics.com