Google Fotos, para almacenar y compartir tus imágenes

GoogleExiste una amplia oferta de servicios gratuitos para guardar y compartir archivos en la nube. Una vez subidos, los archivos pueden compartirse con amigos o familiares de forma sencilla, utilizando enlaces. A estos servicios, se suma ahora Google Fotos (una versión avanzada de la aplicación de fotografías de Google+) para ofrecer soporte a los millones de personas que diariamente fotografían, o graban vídeos, a lo largo y ancho del planeta. Google Fotos pretende facilitar la organización, localización y la forma de compartir nuestras imágenes. Puede ser una herramienta muy útil para terminar con el habitual caos de fotos y vídeos dispersos entre diferentes dispositivos y programas, que no siempre son fáciles de encontrar.

El nuevo servicio multiplataforma de Google es gratuito, permite archivar fotografías y vídeos de alta definición, en teoría sin limite de espacio y con un nivel de seguridad razonable. Los archivos pueden ser accesibles desde cualquier dispositivo, se pueden hacer copias de seguridad, realizar búsquedas de manera sencilla y editar las imágenes: “Con un solo toque podrás aplicar ajustes instantáneos al color, la iluminación y el motivo de la foto. Crea tus propios collages, animaciones (GIF) y películas con bandas sonoras, y muchos efectos más.” Permite compartir fotos y vídeos creando enlaces, sin necesidad de contraseña y “sin tener que usar ninguna aplicación especial ni iniciar sesión en ningún sitio”.

En el vídeo de Canal Jonar  facilitan información de usuario:

No obstante, como ocurre con todos los servicios de Google, hay que recordar que el uso de Google Fotos autoriza a la empresa norteamericana a utilizar las imágenes, tus imágenes, con "propósitos operativos, de promoción y para la mejora y desarrollo de sus servicios".

Más información: Centro de ayuda

Los comentarios están cerrados.