Firefox 11 listo para descarga

Firefox 11La Fundación Mozilla ya tiene disponible la nueva versión del más popular navegador de código abierto. Entre las novedades de Firefox 11 destaca la sincronización entre los complementos mediante la función Sync de migración de datos, el soporte del protocolo SPDY, el nuevo editor de estilos CSS y la representación 3D.

No obstante, para los usuarios que prefieran utilizar las versiones más estables, la Fundación Mozilla ofrece una versión de Firefox 10 con soporte extendido, versión denominada Firefox ESR (Extended Support Release), garantizando actualizaciones de seguridad durante doce meses.

Al mismo tiempo, Mozilla trabaja también adaptando su navegador al nuevo sistema de Microsoft. Firefox Metro trata de lograr la mejor integración con el entorno "Metro" del nuevo Windows utilizando el motor de Gecko, que permitirá el control táctil y la navegación a toda pantalla. Aunque como es sabido, Microsoft intenta limitar las posibilidades de los competidores de Internet Explorer forzando que todas las aplicaciones para el nuevo entorno tengan, necesariamente, que descargarse e instalarse desde la tienda de Microsoft.

Los comentarios están cerrados.