Financiación para PYMES de la Comunidad de Madrid

La Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunidad de Madrid, Avalmadrid y Deutsche Bank, han suscrito un convenio de colaboración a través del cual se van a destinar treinta millones de euros para financiar, en condiciones preferentes de coste y plazo, a Pymes y autónomos madrileños.

El acuerdo permitirá a los clientes de Deutsche Bank acceder a una financiación, prácticamente a coste cero, para renovación de maquinaria industrial, innovación tecnológica, fomento del pequeño comercio y la hostelería, etc.

Por otra parte, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, en colaboración con la CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, el Banco de Santander y la Agencia Financiera de la Comunidad de Madrid, organiza la jornada Financiación para las Pequeñas y Medianas Empresas de la Comunidad de Madrid.
La asistencia es gratuita, previa reserva de plaza. El acto tendrá lugar en la sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, en la Calle Ribera del Loira, números 56 y 58 (Tel: 91538 35 00. Inscripciones: 915383707).
Más información y solicitud de inscripción

Los comentarios están cerrados.