Diseño web

Diseño y desarrollo de páginas web a medida

Su escaparate en Internet
Diseñamos y desarrollamos su página web, con los precios más competitivos del mercado, proponiéndole un estilo gráfico actual en sintonía con la mejor imagen de su proyecto.

Especialistas en diseño de páginas web, desarrollo de gestores de contenido, comercio electrónico, posicionamiento SEO y marketing en Internet.

Gestores de Contenidos CMS
Desarrollamos sistemas para la gestión y administración de los contenidos de su página web (WordPress, Joomla, Drupal...)  El Gestor permite actualizar, desde su propio ordenador, los textos e imágenes de los diferentes apartados del sitio web, modificar los menús, formularios y otros elementos, así como añadir nuevos apartados, nuevas entradas de menú, etc.

Asesoramos sin compromiso y colaboramos con nuestros clientes para desarrollar el sitio web que mejor se adapte a sus necesidades e intereses, aconsejando sobre el diseño, la navegación, la selección de los contenidos y, cuando es necesario, facilitando las fotografías o dibujos más adecuados para conseguir el mejor resultado.
Diseñamos y desarrollamos su página web en cinco pasos

  • Repasamos con usted el propósito de su presencia en Internet y le asesoramos sobre las diferentes opciones.
  • Proponemos el diseño y la estructura, definiendo con el cliente los contenidos: textos e imágenes, para cada uno de los apartados que compondrán el sitio web.
  • Presupuestamos sin compromiso el desarrollo del proyecto con un diseño actual acorde con la imagen que su proyecto o negocio quiere transmitir.
  • Se construye la página web y se revisa con el cliente por si es necesario realizar algún ajuste.
  • Por último, su página web se publica en Internet.

Ilustración - Su página web en Internet

Para obtener el resultado más profesional, optimizamos las imágenes aportadas por el cliente y facilitamos las fotografías o dibujos necesarios para componer un sitio web de calidad.

Imagen Corporativa
Si su proyecto o empresa no tiene una imagen corporativa bien definida, su presencia en Internet puede ser una buena ocasión para actualizarse, ofreciendo una imagen renovada.

En CírculoWeb diseñamos, o rediseñamos, la imagen de la empresa, definiendo su logotipo y la gráfica corporativa.

Algunos ejemplos de diseño web

Diseño y desarrollo de páginas web para asociaciones e instituciones, pequeña y mediana empresa o autónomos.

Página web desarrollada para la empresa DEMSAPágina web desarrollada para el Centro de acupuntura Chien-KangPágina web desarrollada para QueTalleres.com
Página web desarrollada para la empresa Estudios OceanográficosPágina web desarrollada para la empresa ArthemagPágina web desarrollada para el Taller de Restauración de muebles Acanto
Tienda online desarrollada para  la Librería HGPágina web desarrollada para el  Centro de Formación de Oficios Artísticos de El BarcoTienda online desarrollada para el libro de Recortables de los Reyes de España
Página web desarrollada para el Ayuntamiento de Collado MedianoPágina web desarrollada para ASOCIDE – Asociación de Sordociegos de EspañaPágina web desarrollada para la UNED – Universidad Nacional de Educación a Distancia
Página web desarrollada para el Restaurante MartínPágina web desarrollada para la empresa VPR-Servicios IntegralesPágina web desarrollada para la empresa DALF, SL.

Posicionamiento SEO

servicio de posicionamiento en buscadores
Posicione su página web entre los primeros puestos de los principales buscadores
Actualmente, la mayor parte de las visitas que se realizan a una página web se generan desde los resultados obtenidos en las búsquedas realizadas en los distintos índices y motores de búsqueda (Google, Yahoo, etc). Para quienes estén interesados en posicionar su página web entre los primeros resultados de Google y los principales buscadores en Internet, aumentando exponencialmente las visitas y el número de clientes, ofrecemos un potente Servicio de Posicionamiento SEO con resultados a partir de las primeras cinco semanas. El servicio no implica ningún compromiso de permanencia y puede ser cancelado, comunicándolo sólo con un mes de antelación. Se incluye el envío mensual de informes con los trabajos realizados.

Esquema Google
Más información

diseñadores de páginas web

Diseño de páginas web con plantillas

El desarrollo de un sitio web partiendo de una plantilla pre-diseñada, a menudo tiene importantes ventajas; sin duda, la principal es la significativa reducción del volumen de trabajo y tiempo necesario para definir las características gráficas del sitio web: esquema y distribución de los contenidos, fondos, menús, colores, tipografías, títulos, destacados, etc. La simplificación del proyecto tiene como consecuencia una importante reducción del coste del desarrollo, que en todo momento, pero especialmente en tiempos de crisis, es un argumento de mucho peso. Porque además la gran calidad, técnica y estética, que tienen muchas de estas plantillas permite desarrollar páginas web de un alto nivel, con costes sumamente ajustados. Especialmente si se respeta el esquema de la plantilla, limitando los ajustes y el trabajo de personalización a los propios contenidos.

Otra ventajas indudable, es que el cliente puede tener una idea previa, muy precisa, de cual será el resultado y el aspecto que tendrá su sitio web una vez que se hayan incorporado los contenidos. Hay excelentes plantillas responsive para páginas web estáticas, gestores de contenidos, tiendas on-line, etc.

La personalización de los contenidos de una plantilla, permite ajustar el resultado a la imagen de cada empresa, o del proyecto concreto de que se trate, asegurando en cada caso un resultado único y bien diferenciado de la plantilla sobre la que se basa el sitio web. En definitiva, siempre que no se necesite una aplicación específica que necesariamente tenga que desarrollarse a medida, recomendamos partir de plantillas: La clave radica en seleccionar la mejor opción.