Buscar imágenes similares con Google Imágenes

Google imagesSi quiere encontrar imágenes similares a otra, o saber si algunas páginas web han publicado fotos suyas, utilice Google imágenes. El algoritmo del buscador analiza las características de la imagen: forma, colores, contraste, etc, para localizar la propia imagen o imágenes de características similares, buscando entre los billones de archivos registrados en sus bases de datos.

Tiene tres formas de hacerlo:

1.- Arrastre la imagen desde otra página web o desde el propio equipo hasta la caja de búsqueda de Google Imágenes y pulse el botón Lupa.

2.- Suba una imagen desde su equipo clicando sobre el icono de la cámara y luego sobre el enlace Subir una imagen. Una vez seleccionada la imagen pulse el botón Buscar.

3.- Si quiere buscar con una imagen que encuentra publicada en un sitio web, sin necesidad de arrastrarla a la caja de búsqueda de Google Imágenes, clique sobre ella con el botón derecho del ratón y seleccione Copiar ruta de la imagen para a continuación, con el mismo botón derecho, pegar sobre la caja de búsqueda Pegar URL de imagen que aparece al pulsar sobre el icono de la cámara. También puede copiar la URL en Propiedades.

Los usuarios de Chrome y Firefox pueden instalar una extensión específica que les permitirá realizar las búsquedas de imágenes con un solo clic.

Los comentarios están cerrados.