Aplicaciones stand-alone a medida

En CírculoWeb no sólo trabajamos con aplicaciones para la Web, también desarrollamos aplicaciones stand-alone, a medida, para empresas de distintos sectores: Medicina, Multimedia, Telecomunicaciones, 3D, Educación, Gestión, Cartografía, Procesado de imagen y sonido en tiempo real, Telefonía móvil, Microcontroladores...

Contamos con especialistas en distintos lenguajes de propósito general versados en las últimas tecnologías de desarrollo, lo que nos permite llevar a cabo proyectos de envergadura en un gran abanico de entornos. Visual Basic o Java, pasando por Delphi o C++, son algunos de los lenguajes de programación bajo los que desarrollamos. Sobre servidores de bases de datos como Oracle, Microsoft SQL Server o MySQL.

Las aplicaciones que desarrollamos tienen siempre el ciclo de vida más largo posible, que garantice una buena amortización. En cada fase del análisis de diseño, implementación e implantación de su proyecto, contará con los mejores profesionales que le informarán sobre la evolución del mismo y le aconsejarán para que pueda decidir entre las distintas opciones.

CírculoWeb tampoco deja de lado las pequeñas empresas y profesionales con necesidades de menor complejidad, para las que también desarrollamos pequeñas aplicaciones en Access o Excel.

Los comentarios están cerrados.